Paloma Multiaventura|Actividades multiaventura en Tarifa

Carretera N- 340 Cádiz- Málaga Km 74 11380 Tarifa Cádiz España
654 42 39 83

Vive una aventura en plena naturaleza en Cádiz

¿Por qué conformarte con vivir una aventura cuando puedes vivirlas todas? En Multiaventura Paloma quien no se divierte es porque no quiere. Atrévete en el rocódromo, siente la adrenalina de la tirolina, conviértete en un experto del tipo con arco o forma parte de una auténtica guerra de pintura. Todos nuestros servicios están enfocados para todas las edades y para que nadie se quede sin diversión.

Rodeados de un entorno inigualable: mar y montaña, podrás vivir divertidas experiencias y descubrir lo mejor de la sierra y de los deportes acuáticos. Contamos con rutas de senderismo donde el caminante podrá descubrir deslumbrantes paisajes. Puedes hacer nuestras rutas en quad o a caballo. Practicar deporte mientras respiras naturaleza. Pon a prueba tu estado físico practicando escalada.

Contamos con gymkanas en grupo para los más pequeños que se divertiran cuidando la fauna y la flora. Y hablando de animales, ven a conocer nuestra Granja Escuela donde podrás cuidar de los animales, darles de comer y conocer sus peculiaridades. Recolecta tomates y disfruta con todo lo que la tierra te ofrece.

Si eres más de mar que de montaña contamos con deportes acuáticos que no te puedes perder. Wakeboard para los más experimentados y si solo quieres reirte a remojo súbete en nuestro rosco o banana ¡Divertidísimo! También contamos con la opción del avistamiento de cetáceos.

Si quieres vivir una aventura ¡Llámanos! Estaremos encantados de recibirte, no te arrepentirás.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante